Correderas de riel

21-11-2021
Autor:
‎21-11-2021 20:51

He comprado un riel para unos visillos. He seguido todos los pasos del video en para que sólo abra de derecha a izquierda eliminando el carril sin nudo. El problema es que el carril del nudo se desliza perfectamente pero no arrastra las correderas ni para abrir la cortina ni para cerrarla. ¿Qué puedo hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎22-11-2021 17:39
‎22-11-2021 17:39

Hola @Txispa ,

Atendiendo a tu consulta,  paso el link de asesoramiento paso a paso :

https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-cambiar-la-apertura-de-un-riel-de-cortina

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

@Ramesh 

Aprendiz de Bronce
‎29-11-2021 16:48
‎29-11-2021 16:48

El problema no es conseguir que la cortina abra hacia un lado o el otro. El problema que tengo es que una vez seguidos los pasos exactamente como se indica en su respuesta de ayuda, las correderas donde van colgadas las cortinas no se deslizan por la acción de la cuerda, sino que quedan sueltas dentro del raíl y por consiguiente sólo puedo abrir / cerrar los visillos retirándolos con la mano.

Necesito que me explique cómo puedo hacer para que se deslicen (abran y cierren el visillo) cuando tiro de la cuerdecita.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?