Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortar estor en ancho

16-01-2021
Autor:
‎16-01-2021 19:13

Buenas tardes

Las medidas de mi ventana no son estandar por lo que necesitaría cortar un estor para poder adaptarlo. A la hora de comprarlo en que debo fijarme para saber que lo puedo cortar. ¿Hay algún material que no es recomendable cortar o cualquier estor enrollable podría adaptarlo?

Los actuales son de Leroy y los hemos cortado pero quiero cambiarlos y al comprar online no tengo nada claro en que fijarme para no tener el problema a posterior.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Plata
‎18-01-2021 02:43
‎18-01-2021 02:43

Buenos días 

 

Lo primero es tener claro las medidas, si tienes espacio a los lados de la ventana (paredes) solemos dejar 10cm aproximadamente de cada lado para que estéticamente se vea mejor y si es un hueco o tienes el espacio justo, cogemos las medidas exactas que necesitas, en ambos casos si son medidas especiales que no disponemos en tienda, tenemos el servicio de adaptación de medidas que nos lo hace el mismo fabricante (se puede adaptar todos los modelos de enrollables que tenemos disponibles). 

Espero que le haya sido de ayuda 

Gracias por confiar en nosotros. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?