Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortinas en techo o bajo la caja de persiana?

11-10-2017 19:53
Autor:
Novata21
‎11-10-2017 19:53

Tengo un ventanal hasta el piso con una caja de persiana hasta el techo, finalmente he dicidido poner un cortinero doble pero no me decido si de pared bajo la caja de persiana o desde el techo..¿hay algun proyecto similar para disimular cajas de persianas?

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎11-10-2017 20:40
‎11-10-2017 20:40

Puedes poner una foto??

Lo ideal seria que la cortina tape la caja de la persiana pero si esta tan alta......

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎13-10-2017 08:07
‎13-10-2017 08:07

Buenos días @Novata21

Colocar la cortina desde el techo te va a aportar verticalidad a la estancia y, además, te disimulará el cajón de la ventana. Dispones de una amplia gama de cortinas de hasta 2.80 mt. de alto pero, en caso de serlo más, puedes recurrir a las cortinas a medida.

También puedes colocar un bandó al cajón, que es una pieza hecha con tela que lo recubre y lo disimula. Normalmente se hacen con el mismo tejido que la cortina o con otro que le combine como en la foto.

Espero haberte ayudado, un saludo!

bando.jpg

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎14-10-2017 12:26
‎14-10-2017 12:26
A mi la verdad, es que me gusta más la cortina desde el techo, le da como más elegancia a la estancia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?