Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cuál creéis que es la mejor manera de separar ambientes?

09-04-2015 17:05
Autor:
celita
‎09-04-2015 17:05

Tanto en salones como habitaciones o cocinas americanas. ¿Cuál creéis que son los mejores métodos para separar ambientes?  Me gustaría saber vuestra opinión. Yo creo que las isletas pueden venir muy bien en según qué ocasiones, y también los biombos los cuales suelen decorar bastante. 

¿Cuales preferís? 

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎09-04-2015 17:16
‎09-04-2015 17:16

Si tienes dos estancias que están seguidas, a mi me gusta cambiar el estilo de las paredes y del suelo para que se vea que es algo totalmente diferente. Parece algo muy sencillo y lo es! Pero es muy efectivo también

Animador
‎11-04-2015 15:23
‎11-04-2015 15:23

Hola @celita, la idea de @Frozen es muy buena. Para habitaciones, los biombos están genial, pero en cuanto cocinas, personalmente,  me decantaría por la isla, me parece que le dan un encanto especial y son súper útiles (No sé a ti, pero yo no soy cocinitas y siempre me falta espacio).

Incluso, si te da miedo porque es mucho más definitivo, existen algunas en el mercado con ruedas que puedes mover a tu antojo.

Cuando te hayas decidido nos lo enseñas! Guiño

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Colaborador
‎18-04-2015 09:36
‎18-04-2015 09:36

Hola @celita

Además de las soluciones que te han aportado @Frozen y @MiriamVicente con la iluminación puedes crear ambientes diferentes cambiando el tipo y cantidad de luz que empleas.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?