Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuidado con las compras "Bajo pedido"

27-07-2021
Autor:
‎27-07-2021 23:49

Cuidado con comprar en tienda "Bajo pedido" compré un pavimento porcelanico viendo la pieza en tienda y me ofrecieron los rodapiés que le correspondían pero que solo pude ver por una pantalla de pc arriesgándome a pedirlos porque no pude verlos. Llega el material y el pavimento era tal cual lo había visto en tienda pero el acabado de los rodapiés no era igual que el pavimento y no me gustaron.
He intentado devolverlos y SORPRESA como la compra se realiza "bajo pedido" no me hacen la devolución. Me parece muy injusto ¿porque hacen esa publicidad de 100 DIAS PARA DEVOLVER? ¿y yo no puedo devolver un material que no me gusta y del cual no estoy conforme?
Me llevo gastado más de 3000€ en una reforma confiando en Leroy Merlín y resulta que a ellos que tú quedes satisfecha no les importa NADA.
Si en tienda hubieran tenido la pieza disponible para poder verla yo directamente no la hubiera comprado, me hubiera decantado por otra opción.
Entiendo que no pueden tener todo el material en tienda pero si podrían cambiar su política porque yo no he comprado un producto que hayan tenido que cortar y manipular para mí, eso sí sería "Bajo pedido" un producto que hacen o modifican según solicite el cliente.
Ahora me toca comprar otros rodapiés y perder 180€.
ESTOY MUY DISGUSTADA CON LEROY MERLÍN.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎29-07-2021 16:35
‎29-07-2021 16:35
Hola @mjgretamal.Sentimos las molestias. Tal y como se informa en nuestra política de devoluciones, los productos adquiridos bajo pedido no tienen opción de devolución, ya que se piden exclusivamente para el cliente. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎29-07-2021 19:55
‎29-07-2021 19:55

Hola de nuevo, que absurdo, "se piden exclusivamente..." No es un producto hecho a medida, está en la web tal cual, si lo pido en la web también estoy haciendo un pedido exclusivo para  mí, y si lo puedo devolver. No tiene sentido.  Yo quiero comprar otro distinto allí en la tienda de Mérida, me parece increíble después de gastar más de 3000 € que no me puedan hacer este cambio que a Leroy no le supone ninguna perdida, puesto que lo puede vender de nuevo...están sin tocar. DECEPCION TOTAL

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?