Comunidad

Inicio / Foro / ¿De qué color pintar una cocina (muebles, azulejos y
BlankUser
25/06/18-01:49 (editado)

¿De qué color pintar una cocina (muebles, azulejos y encimera)?

Buenas noches, tenemos el proyecto de pintar la cocina (muebles, paredes y encimera) de la vivienda. Después de leer varios post, lo tengo bastante claro, pero tengo dudas de qué colores utilizar para pintar.

Spoiler

(Resaltar para leer)

La cocina es bastante pequeña, por lo que tienen que ser colores que den amplitud. La puerta de entrada de la cocina es al fondo a la izquierda (la foto está tomada desde la galería).

No sé si lo podréis apreciar en la foto, pero los azulejos tienen unos dibujos geométricos grises. Una amiga pintó los azulejos blancos y se notan los dibujos que habían por eso hemos pensado en algún color (el techo lo dejaríamos en blanco). Las franjas y los intercalados nos gustan.

En cuanto a los muebles, son bicolor. En las puertas de la parte de arriba, tiene un tirador metálico en la parte de abajo de la puerta (se aprecia en la foto) que está incrustado en la puerta (no sé puede quitar y estoy harta de darme en la frente con él) así que he pensado darle la vuelta a las puertas y lo que va abajo que vaya arriba (la franja marrón de la puerta quedaría cerca del techo). Para pintar me he decantado por pintura Spray (limpiando bien, imprimación en Spray y pintura en Spray). Pensamos subir un poco el mueble de arriba, ya que está muy bajito, pero no lo vemos viable.

Nuestra gran duda, es que no sabemos de qué colores pintarlo.

La encimera está muy desgastada, y hemos pensado en pintarla, necesitaríamos una pintura muy muy muy resistente. Tampoco sabemos en qué color....

Así que las dudas son:

¿Qué colores utilizar en la pared, muebles y encimera? ¿Qué pintura es resistente

Muchas gracias!!Screenshot_2018-06-25-01-47-31-477_com.miui.gallery.png

Sigue explorando la Comunidad