San Valentín y el gusto de estar con uno mismo
Si eres de los que tacha el 14 de febrero en el calendario o crees que el amor también resid... Ver más
Hola. Tengo que pintar el salón y no se de que color hacerlo. ¿Qué os parece cómo está? Que cambiaríais en general?
Hola @sashanais, muchas gracias por consultarnos en el foro.
Para mi gusto, tu salón en general está bastante chulo y acogedor. A la hora de pintar, podría mantener la misma gama de colores, pero la pared del sofá, le daría un color mucho más oscuro aún. Un marrón chocolate intenso. Algo que destaque y realce esa pared el doble de lo que lo hace ahora, otorgando mayor protagonismo a ese espacio.
Y por otro lado el estor me genera alguna duda. Es cierto que va en la gama de colores ocre/tierra, pero veo más un tipo de panel japonés a dos colores, chocolate y crema que le daría un toque muy elegante y una integración total con el resto del salón.
Si haces cambios te animo a que lo compartas en el foro con nosotros.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Si eres de los que tacha el 14 de febrero en el calendario o crees que el amor también resid... Ver más
Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta