Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿De qué color pinto?

25-06-2018 23:47
Autor:
sashanais
‎25-06-2018 23:47

Hola. Tengo que pintar el salón y no se de que color hacerlo. ¿Qué os parece cómo está? Que cambiaríais en general?IMG_20180625_233540_HHT.jpg

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-06-2018 07:58
‎26-06-2018 07:58

Hola @sashanais, muchas gracias por consultarnos en el foro.

Para mi gusto, tu salón en general está bastante chulo y acogedor. A la hora de pintar, podría mantener la misma gama de colores, pero la pared del sofá, le daría un color mucho más oscuro aún. Un marrón chocolate intenso. Algo que destaque y realce esa pared el doble de lo que lo hace ahora, otorgando mayor protagonismo a ese espacio. 

Y por otro lado el estor me genera alguna duda. Es cierto que va en la gama de colores ocre/tierra, pero veo más un tipo de panel japonés a dos colores, chocolate y crema que le daría un toque muy elegante y una integración total con el resto del salón. 

Si haces cambios te animo a que lo compartas en el foro con nosotros.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Oficial de Bronce
‎26-06-2018 23:33
‎26-06-2018 23:33
Gracias Raúl! El estor no me terminaba de convencer pero estaba pensando más en uno noche y día blanco.
Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?