Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de pasillos, ¿qué puedo poner que no ocupe mucho espacio?

25-11-2014 12:25
Autor:
pecova88
‎25-11-2014 12:25

Me mudé hace unos meses a mi piso nuevo, entonces ya hemos acabado de poner todos los muebles principales y parece una casa habitada... menos el pasillo. No hay espacio para poner un mueble recibidor y me queda tan soso! Es todo de madera con las paredes como amarillentas, ¿qué pensáis de darle colores fuertes a las paredes?

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎26-11-2014 11:04
‎26-11-2014 11:04

Hola Sara,

Yo te recomiendo utilizar espejos más o menos grandes. Te van a dar mucha amplitud si el espacio es pequeño, puedes mirar como te queda la ropa con los zapatos antes de salir de casa y siempre queda bonito.

Si tienes pocas cosas de decoración, elige un marco chulo con colores fuertes o que haga formas y dibujos, en el estilo de la casa que tengas

Animador
‎27-11-2014 15:10
‎27-11-2014 15:10

Buenas tardes a todos.

Normalmente los pasillos son zonas de la casa donde no suelen haber ventanas por lo que suelen ser bastante oscuros. Si a eso le sumas el pintar con colores oscuros te va a dar la sensación de cueva. Es preferible que utilices colores claros y, si quieres darle un toque de color más vivo, puedes hacerlo en alguna pared pequeña, por ejemplo, si tienes alguna pared en el fondo o en alguna donde el pasillo haga una pequeña esquina.

La idea de los espejos en muy acertada ya que te darán sensación de espacio y puedes colocar también alguna balda en lugar del típico mueble recibidor. Es una forma de aprovechar el espacio sin "comerte" el pasillo.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Animador
‎28-11-2014 10:23
‎28-11-2014 10:23

Hola buenos días,

te dará mayor sensación de amplitud pintar las paredes en tonos claros, por supuesto la opción de un espejo amplio es estupenda. Otra cosa que te puedes plantear, si te apetece hacer un recibidor, sin tener espacio para él, es poner un espejo y debajo una balda (haciendo las funciones de cómoda pero ocupando poco espacio), las hay con cajón que además te darán un espacio adicional.

Puedes también empapelar la pared del espejo y la balda, dando un toque de distinción a la pared.

Ya nos cuentas cual ha sido tu decisión final.

¡ Saludos !

Cristina Fdez. Bernardo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?