Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de salones para fiestas

16-12-2014 11:59
Autor:
MiraQueBonito
‎16-12-2014 11:59

Estas Navidades tocan en mi casa. Y ya estoy pensando cómo decorar el salón para pasar estos días en familia. Habrá muchos niños y la cena y la comida de Navidad la haremos en el salón, me gustaría sorprenderlos a todos. Mi salón es grande y de un estilo bastante moderno y sencillo.

¿Algunas ideas de decoración de salones para fiestas? Gracias de antemano!

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-12-2014 19:11
‎23-12-2014 19:11

Buenas tardes MiraQueBonito

Una manera sencilla y económica de decorar tu salón para estas fechas es que combines elementos decorativos que ya tengas de otros años con otros naturales que hayas cogido en algún parque.

Por ejemplo; puedes llenar algún jarrón alto de ramas y de ellas colgar, con hilo de pescar, bolas de navidad de las de siempre, hacer caídas de cintas de raso o de envolver regalos... O hacerlo directamente de la lámpara! Es una forma de decorar no muy vista y a mi me encanta por la verticalidad que aporta a la estancia. También puedes usar hojas secas para hacer posavasos o para crear con ellas bajoplatos originales.

En cuanto a los niños, como siempre terminan antes de comer, puedes organizar un pequeño taller en algún rincón para se dediquen a decorar sus propias bolas navideñas; usando bolas de corcho, cola blanca, las mismas cintas de antes y purpurina seguro que se lo pasan bomba. Eso sí, aseguraos de cubrir el suelo por si acaso! Emoticono muy feliz

Un saludo y Feliz Navidad!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎22-04-2015 13:51
‎22-04-2015 13:51

Hola, existe la posibilidad en Leroy Merlin de decorar espacios tanto de interior como de exterior con mobiliario con luz propia en el que conseguirás un aspecto único. Referencias como el Cuby, Goa y Tuby funcionan muy bien.

Alvaro | NEWGARDEN SPAIN
Oficial de Bronce
‎24-07-2015 16:40
‎24-07-2015 16:40

Holaa!

Es un poco tarde, pero aquí te dejo unas ideas que he encontré buscando para inspirarme en el mío, están aquí en la comunidad. Son para hacerlo mas acogedor, y de cara al invierno vienen genial.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/5-ideas-para-crear-un-sal%C3%B3n-acogedor/ba-p/13750

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?