Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar azulejos baño

12-01-2018 21:57
Autor:
Sirc851
‎12-01-2018 21:57

Hola! Nos acabamos de mudar a un piso de alquiler. Me gustaría cambiar la decoración en el baño pero no puedo hacer obras. Había pensado en cubrir los azulejos con papel pintado, pero no sé si es apto para ponerlo en el baño, aparte que he consultado como se quita, y creo que raspando así dañaría el azulejo. Qué otra manera hay para tapar el azulejo del baño en una casa de alquiler y que sé pueda quitar facilmente si decidimos marcharnos?

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎15-01-2018 16:05
‎15-01-2018 16:05

Hola @Sirc851

Claro que puedes empapelar los azulejos, pero procura elegir un papel resistente y adecuado para este tipo de estancias. Te dejo una bricopedia con más información al respecto, y cualquier duda me preguntas: ¿cómo empapelar paredes de azulejos?

Eso sí, ten en cuenta que a la hora de quitarlo te costará un poco de esfuerzo dejar los azulejos como estaban. Tendrás que tener paciencia y rascar bien todos los restos de papel y cola de los azulejos. Otra opción es la pintura para azulejos, pero ocurriría lo mismo. Si quieres quitarla tendrás que decapar toda la superficie hasta eliminarla por completo, quizás incluso más complicado que en el caso del papel, pero se podría hacer. Ya nos cuentas. Guiño

Un saludo!!

Aprendiz de Bronce
‎16-01-2018 18:08
‎16-01-2018 18:08
O das un taller o no lo veo.
Maestro de Bronce
‎16-01-2018 20:57
‎16-01-2018 20:57

Os dejo también un proyecto de @kemepongo donde podéis ver paso a paso cómo lo hizo y lo bien que quedó: cambio del baño sin obras.

No obstante, apuntamos la sugerencia de @emmafandejose para futuros talleres. Guiño

Saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?