Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar chimenea

20-08-2019
Autor:
irenehc
‎20-08-2019 17:41

Hola amigos de Leroy Merlin.

Quizás me podáis ayudar.

Quiero dar otro aire a mi chimenea. Es de ladrillos de obra vista refrectarios,(no recuerdo como se llaman), por la parte de arriba de la puertecita está todo tiznado, aunque la limpio, al final se ha quedado el color negro incrustado. 

Quisiera pintarla con un color que disimule las manchas de humo y que haga que la chimenea armonice con el resto de la sala-comedor-cocina.

Yo había pensado en pintarla con pintura gris-azulado, o gris-berenjena, o gris-negro, ya que la cocina tiene las recholas blancas y azules.

Si alguno tiene experiencia, ¿podría aconsejarme sobre qué pintura necesito?

1 RESPUESTA 1
Animador
‎21-08-2019 19:33
‎21-08-2019 19:33

Hola @irenehc , gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad. Veamos como podemos solucionar tu problema.

Me parece buena opción los colores que planteas pero creo que seguirá teniendo el mismo problema si la puerta no sella bien.

Para orientarme  y asesorarte mejor, ¿sería posible que adjuntaras algunas fotografías?

A la espera de tu respuesta.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?