Decorar con friso

11-06-2018
Autor:
‎11-06-2018 13:31

HOLA, ME GUSTARIA DECORAR DOS HABITACIONES Y EL PASILLO CON FRISO. ESTOY BASTANTE VERDE EN ESTE TEMA PORQUE NO SE QUE CANTIDAD DEBO COMPRAR.......LAS DOS HABITACIONES TIENEN 10M2 CADA UNA Y EL PASILLO SON 19METROS LINEALES....EL FRISO LO QUIERO A MEDIA ALTURA, HE VISTO EN LA WEB QUE YA LOS VENDEN A MEDIA ALTURA......POR FAVOR, ME PODRIAN INDICAR QUE CANTIDAD COMPRAR PARA CADA ESTANCIA DE LA CASA Y COMO HAGO LA COMPRA A TRAVES DE LA WEB?? NO ENTIENDO  EN LA CASILLA DE CANTIDAD QUE TENGO QUE PEDIR, SI VA POR METROS, O POR PAQUETES......POR FAVOR, NECESITO AYUDA.....GRACIAS!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎11-06-2018 18:05
‎11-06-2018 18:05

Hola @ALICIAAGLIO, muchas gracias por utilizar el foro de la Comunidad.

Cada modelo de revestimiento de pared viene en cajas que contienen una cantidad de metros cuadrados determinada. Lo primero que necesitas es saber los metros cuadrados que van cubiertos con friso. Por ejemplo, en el pasillo, tienes 19 metros lineales, lo que supone un total de 38 metros lineales (las dos paredes del pasillo, aunque tendrás que descontar puertas). Si quieres el friso a media altura, por ejemplo, a 1'2 metros, los metros cuadrados que necesitas seran 38x1'2= 45.6 m2.

En las habitaciones tienes que medir igualmente los metros lineales de pared donde quieres que vaya el friso y hacer el mismo cálculo.

Si me indicas estos datos y el modelo de revestimiento de pared que te gusta, puedo ayudarte y decirte el número de cajas que necesitas.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?