Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar salón con sofá azul turquesa

28-03-2016 23:59
Autor:
Colores
‎28-03-2016 23:59

Hola!! He comprado recientemente esté sofá en color azul turquesa y ahora tengo dudas de como pintar para que no quede muy recargado. Tanto el mueble (modular) como la mesa y sillas son de madera de haya (como la mesa de centro de la fotografía). Los estores son beige y es un salón con bastante luz. Qué color me recomendais? También necesito alguna idea para vestir el sofá en cuanto a cojines se refiere. Muchas gracias

Adjuntos

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎29-03-2016 00:37
‎29-03-2016 00:37

Qué tal @Colores pues a mí me encanta ese color para el sofá, si no me equivoco ahora dices que te planteas pintar el salón? se me ocurre algo así para decorarlo:

Yo iría a por un gris suave con unos cojines con estampados, la verdad es que quedan genial como ves en la foto, pero también depende de cada uno. Seguro que te pueden ayudar muchos más de por aquí que entienden un montón, por ejemplo a mi me encanta @AlquimiaDeco

Aprendiz de Bronce
‎29-03-2016 01:06
‎29-03-2016 01:06
No me había planteado el gris como opción pero queda muy bien. Muchas gracias Lucia
Animador
‎29-03-2016 07:58
‎29-03-2016 07:58

Buenos días @Colores!

A mi me encanta el turquesa y los últimos años es un color tendencia, por lo que no es difícil encontrar textiles en esos tonos.

Como dice @LuciaRdrz, el gris es una gran opción para combinar. A mi también me gusta mucho el color topo, es una mezcla entre marrón y gris, y casa a la perfección con los azules mar. Tanto una como otra opción son combinaciones elegantes.

Si no quieres pintar las paredes en dos tonos distintos, puedes vestir alguna pared con cuadros en tonos azules o incluso empapelar.

En cuanto a cojines, la variedad es muy grande, tanto en colores azul como en tonos grises o beige.

Como el sofá es muy grande, yo combinaría de distintos tamaños y estampados, seguro que te queda genial!

Ya nos enseñarás el resultado! Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎29-03-2016 16:56
‎29-03-2016 16:56

Hola @Colores, mi propuesta es decorar tu pared con un diseño en zig-zag en tonos blanco, gris y turquesa, donde el turquesa es protagonista ya que sólo se realiza una línea que iria por encima del sofá, te dejo foto de muestra.

Pintar paredes en zig-zag gris blanco turquesa

Un saludo.

Raquel Aguiar
Vendedora Pintura Santiago de Compostela
Aprendiz de Bronce
‎29-03-2016 19:42
‎29-03-2016 19:42
Muchas gracias por las ideas. Manos a la obra. Os cuento
Aprendiz de Bronce
‎29-03-2016 19:45
‎29-03-2016 19:45
Me encanta también está idea. Esta claro que los colores beige y gris le van fenomenal. Muchas gracias
Oficial de Bronce
‎29-03-2016 19:53
‎29-03-2016 19:53

Nos encantará ver el resultado, publícalo en la Galeria de Proyectos, seguro que servirá de inspiración a otros usuarios de la Comunidad. Guiño

Raquel Aguiar
Vendedora Pintura Santiago de Compostela

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?