El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Buenas estoy pintando los azulejos de mi cocina.
He limpiado los azulejos con agua y desengrasante y después le he pasado un trapo con disolvente y he dejado secar unas horas.
Pero aplicando la primera mano en algunas partes cercanas y no a silicona la pintura no cubre.
hay partes que las he podido limpiar y se ha quitado pero otras no hay forma.
he dejado secar la primera mano y quería saber si se le puede aplicar algún producto o imprimación que pueda cubrís ese problema para poder darle la segunda mano.
un saludo
Estoy utilizando la pintura alp que no necesita imprimación y es lista al uso.
los azulejos son porcalanicos.
Hola @Georgechocolep .
La pintura de azulejos de ALP no necesita imprimación, se aplica directamente sobre el azulejo o la superficie que desees. Para que agarre bien, debe estar perfectamente limpio y desengrasado.
Nosotros aquí en la tienda recomendamos aplicar acetona en toda la superficie depués de haber usado agua y jabón, puesto que evapora muy rápido y no deja ningún resto.
Es probable que, aunque hayas dejado secar unas horas, el disolvente utilizado no haya evaporado correctamente (haya dejado lo que se llama "velo"), y quede algo del producto. Al aplicar la pintura encima, no agarra correctamente y no cubre.
Ten en cuenta también que tienes que dar obligatoriamente 2 manos de pintura y que ésta no va a agarrar sobre la silicona, por lo que tendrás que retirarla, pintar y volver a aplicar una nueva cuando la pintura haya secado completamente.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios de La Comunidad. Te animo también a que, una vez terminado, compartas tu proyecto en La Galería .
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Decidimos darle otro color a nuestro balcón/terraza puesto que las baldosas estaban ralladas... Ver más
Paso a pasoNuestro bebé nació en Febrero, y Meses antes preparamos su habitación con mucho c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta