El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Estoy en tramites de conseguir la carta de Artesano y me exijen el tener a mayores del taller, un pequeño espacio para exposicion y venta.
Me gustaria que me pusierais en contacto con un departamento de decoracion para estudiar la mejor forma de aprovechar el espacio, y la de realizar la reforma del local completamente con vuestros productos.
Aprovecho tambien para informarme de la reciente inauguracion de vuestro nuevo centro en Ourense y poder contactar con R.R.H.H o marketing para hablarle de los proyectos de reforma que tengo pensado realizar en mi comunidad.
Hola @MKC__ !
¡Enhorabuena por tu nuevo proyecto! He visto que tu tienda Leroy Merlin más cercana por ahora es Vigo, para contactar con ellos puedes llamar al número de teléfono 986319900 para que te asesoren sobre la reforma que más se ajuste a tus necesidades en función de las dimensiones que tenga el espacio a reformar. Si prefieres hacerlo por email, puedes dirigir cualquier consulta a atencioncliente.vigo@leroymerlin.es.
Un saludo y muchos éxitos!
Creo que tu proyecto es muy bueno, deberias considerar hacerle publicidad con el marketing directo no solo porque es bueno para grandes empresas si no para el pequeño usuario ese de a poco van sumando y vas obteniendo tus ganancias no deberias dejar pasar esta oportunidad saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Decidimos darle otro color a nuestro balcón/terraza puesto que las baldosas estaban ralladas... Ver más
Paso a pasoNuestro bebé nació en Febrero, y Meses antes preparamos su habitación con mucho c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta