Comunidad

Inicio / Foro / Duda Titanlux Oxygen Gris Luna
BlankUser
21/05/20-21:27

Duda Titanlux Oxygen Gris Luna

Hola:

Hace unos meses compramos varios botes de pintura Titanlux Oxygen Gris Luna para pintar toda una casa, pero a la hora de la verdad, nos hemos quedado cortos. Llevamos un tiempo tratando de conseguir una sola unidad para terminar lo que nos queda, y justo hoy que parecía que habían repuesto una unidad en stock, llamamos a la tienda y nos dicen que la han retirado y no la van a volver a reponer. Mi cuestión es que no quiero tener que volver a comprar de nuevo una tonalidad diferente, y mucho menos pintar toda la casa.

Buscando en Leroy Merlin, veo que hay otro Gris Luna, pero no es Oxygen, además, aparece como novedad. ¿Es el modelo que sustituye a Oxygen? Porque lo cierto es que la notalidad se ve bastante diferente en la foto del producto. No valoramos la pintura de máquina, la última vez no tuvimos una buena experiencia con la cubrición y tuvimos que comprar una diferente para un acabado.

Como referencia, proporciono los enlaces a los dos modelos de pintura que nos hacen dudar:

Enlace a la Oxygen: https://www.leroymerlin.es/fp/81890895/pintura-interior-titanlux-oxygen-color-luna-gris-mate-4l

Enlace a la nueva Gris Luna: https://www.leroymerlin.es/fp/82495211/pintura-triple-accion-titanlux-4l-gris-luna

Necesito aclarar esta duda para terminar de una vez por todas con la pintura de la casa, llevamos en reformas desde el año pasado y necesitamos pasar página con el tema de la pintura.

Un saludo y mil gracias por adelantado.

Sigue explorando la Comunidad