Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda Titanlux Oxygen Gris Luna

jueves
Autor:
Highlighted
jueves

Hola:

 

Hace unos meses compramos varios botes de pintura Titanlux Oxygen Gris Luna para pintar toda una casa, pero a la hora de la verdad, nos hemos quedado cortos. Llevamos un tiempo tratando de conseguir una sola unidad para terminar lo que nos queda, y justo hoy que parecía que habían repuesto una unidad en stock, llamamos a la tienda y nos dicen que la han retirado y no la van a volver a reponer. Mi cuestión es que no quiero tener que volver a comprar de nuevo una tonalidad diferente,  y mucho menos pintar toda la casa.

 

Buscando en Leroy Merlin, veo que hay otro Gris Luna, pero no es Oxygen, además, aparece como novedad. ¿Es el modelo que sustituye a Oxygen? Porque lo cierto es que la notalidad se ve bastante diferente en la foto del producto. No valoramos la pintura de máquina, la última vez no tuvimos una buena experiencia con la cubrición y tuvimos que comprar una diferente para un acabado.

 

Como referencia, proporciono los enlaces a los dos modelos de pintura que nos hacen dudar:

Enlace a la Oxygen: https://www.leroymerlin.es/fp/81890895/pintura-interior-titanlux-oxygen-color-luna-gris-mate-4l

Enlace a la nueva Gris Luna: https://www.leroymerlin.es/fp/82495211/pintura-triple-accion-titanlux-4l-gris-luna

 

Necesito aclarar esta duda para terminar de una vez por todas con la pintura de la casa, llevamos en reformas desde el año pasado y necesitamos pasar página con el tema de la pintura.

 

 Un saludo y mil gracias por adelantado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
ayer
ayer

Hola @IvanB ¿qué tal?

Lamento decirte que la pintura que usaste ya no está disponible para su venta. 

La versión que ahora nos sirve Titán, que es la gama Triple Acción, siendo el color gris luna similar, pero no va a ser exactamente igual y puede variar el tono. 

Aunque tuviste una mala experiencia con el color hecho en máquina, con ese color no debría darte ningún problema, puesto que es un color claro que necesita una base blanca normal, que tienen una buena cubrición. Aún así, puedes llevarte una muestra de la máquina para comprobarlo. Otra cosa, es que la pintura hecha en máquina, no tiene las mismas características que tenía la Titán Oxygen. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?