Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con las cortinas de Leroy!! Ayuda!!

06-09-2015 08:27
Autor:
Mariajpl
‎06-09-2015 08:27

Hola!!

Me he enamorado de las cortinas de Leroy Merlin, pero tengo una duda, por ambos lados tienen el mismo estampado (me refiero a las que son semiopacas) o por el revés son blancas? Es decir si pongo una de esas cortinas en mi salón, se verá en la calle el mismo estampado o es blanca por detrás? 

Gracias!!

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎07-09-2015 10:55
‎07-09-2015 10:55

Lo normal es que sea el estampado por ambos lado, sino que gracia, en cuanto la muevas o lo que sea se vera el color neutro de la otra cara. Para responderte con mas eficacia pon una foto o la referencia del producto...

Oficial de Oro
‎07-09-2015 20:03
‎07-09-2015 20:03

Hola @Mariajpl, ¡bienvenida a la comunidad!

las cortinas que son opacas o semiopacas, por normal general, suelen traer el estampado solamente por uno de los dos lados, el otro suele tener una textura diferente e incluso ser de un tono liso.

En las cortinas que son más translúcidas el estampado de la cara buena puede apreciarse por el lado contrario, pero de manera menos nítida.

Aún así, como dice @celita, puedes decirnos el modelo específico de cortina que te gusta y te concretamos el acabado.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?