Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con pintura efecto veladura.

10-10-2017 11:12
Autor:
Josspac
‎10-10-2017 11:12

Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría aplicar a mi salón el efecto veladura, y me surge una duda:

Lo tengo pintado de un color crema clarito, creo que es pintura plástica normal.

¿Haría falta darle alguna capa fijadora antes, o podría pintar directamente sobre la base de pintura que ya tengo?
Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-10-2017 12:37
‎10-10-2017 12:37

Hola @Josspac.

Puedes aplicar la veladura en tu pared siempre que esté bien imprimada o pintada, y el tono que ahora ves combine con el nuevo que vas a dar con la veladura. Pero al ser una pintura mate, es probable que no consigas sacar todo el efecto.

La manera correcta de aplicar la veladura es dando una primera mano de pintura plástica satinada.

Este tipo de pintura te va a permitir "jugar" con la veladura y que ésta resbale, consiguiendo difuminarla mejor.

Te dejo un enlace a los productos que puedes necesitar para aplicar este efecto:

- pintura efecto veladura

- efecto rústico (opcional, dará a la pared un acabado rústico, con relieve)

- guante de veladura

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros. Y si te animas, comparte tu proyecto en La Galeria de nuestra Comunidad.

Ya somos más de un millón. Gracias

https://www.facebook.com/leroymerlines/

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎10-01-2018 19:40
‎10-01-2018 19:40
Buenas tardes ,en principio le podrías dar un tono mas oscuro y proceder a quitar pintura con diferentes técnicas ,con rodillo de gamo, con manopla de alta decoración, con esponja, con un rodillo con trapo para hacer trapeado ,e intentando que la retirada sea por todas iguales y no dejando secar la pintura para poder realizar la técnica con lo cual es conveniente hacer unos 2 metros cuadrados.
E

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?