Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda mesa comedor suelo gres gris

01-11-2017 15:20
Autor:
ariadna1972
‎01-11-2017 15:20

Buenas tardes: Quería haceros una consulta. Vamos a mudarnos a una obra nueva que tendrá el suelo del salón de gres gris oscuro. Actualmente tenemos una mesa de comedor de color cerezo. Es muy buena mesa y no queríamos deshacernos de ella. ¿Quedará bien? Las sillas no nos gustan y queríamos comprar otras tapizadas de polipiel blanca que contrastará muy bien con el suelo oscuro. ¿Compramos sillas en polipiel blanco con patas color cerezo o con patas de metal? Necesito consejo. Muchas gracias.

11 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎01-11-2017 18:35
‎01-11-2017 18:35

Patas de metal asi si quieres cambiar el color a la mesa, no tendras problemas

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎01-11-2017 18:50
‎01-11-2017 18:50

No entiendo muy bien tu respuesta. No quiero cambiar la mesa de madera de cerezo por eso pregunto si quedará bien con el suelo de gres gris oscuro. Y en tal caso, si quedarán bien las sillas de polipiel blanca con patas de madera de cerezo o de metal. Gracias!

Maestro de Bronce
‎02-11-2017 15:23
‎02-11-2017 15:23

Buenas tardes @ariadna1972

A priori te diría que es una combinación algo complicada, puesto que el cerezo es un tono rojizo y cálido y no tengo claro que te vaya a quedar bien con el suelo gris oscuro, que es un tono frío, pero realmente hasta que no lo veáis puesto no sabréis si os gusta.

Creo que lo que @Elidelgon quiere decir es que es mejor que compres las sillas con las patas de metal porque en el caso de que no te guste como queda la mesa cerezo con el suelo oscuro, sólo tendrás que pintar la misma dejando las sillas sin tocar.

Espero haberte ayudado, si te decides a renovar la mesa estaremos encantados de darte consejos para hacerlo, un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎02-11-2017 15:40
‎02-11-2017 15:40

Muchas gracias, Miriam

MiriamVicente escribió:

Buenas tardes @ariadna1972

A priori te diría que es una combinación algo complicada, puesto que el cerezo es un tono rojizo y cálido y no tengo claro que te vaya a quedar bien con el suelo gris oscuro, que es un tono frío, pero realmente hasta que no lo veáis puesto no sabréis si os gusta.

Creo que lo que @Elidelgon quiere decir es que es mejor que compres las sillas con las patas de metal porque en el caso de que no te guste como queda la mesa cerezo con el suelo oscuro, sólo tendrás que pintar la misma dejando las sillas sin tocar.

Espero haberte ayudado, si te decides a renovar la mesa estaremos encantados de darte consejos para hacerlo, un saludo!

Aprendiz de Plata
‎02-11-2017 15:43
‎02-11-2017 15:43
Muchas gracias por tu respuesta, Miriam. No había pensado en pintar la mesa de blanco. ¿Cuánto podría costarme? Es uma mesa extensible de madera maciza. ¿Son buenos acabados?
Maestro de Bronce
‎02-11-2017 16:16
‎02-11-2017 16:16

Hola de nuevo @ariadna1972

Pintar la mesa es muy sencillo, especialmente si es madera maciza. Puedes hacerlo con un esmalte o, si quieres un acabado más decorativo, con pintura de tiza por ejemplo. Te voy a adjuntar algunos enlaces para que sepas cómo hacerlo y el resultado del trabajo.

¿Qué son las pinturas a la tiza o chalky finish?

¿Cómo pintar con esmalte?

Cambio radical de una mesa de comedor

Renovar mesa de comedor y sillas

Seguro que te queda genial, espero ver el resultado en la sección de proyectos. Un saludo!

Míriam Vicente García
Aprendiz de Plata
‎02-11-2017 16:34
‎02-11-2017 16:34
Gracias de nuevo pero yo no sé si me atrevería. ¿En Leroy Merlín no lo hacéis? ¿Y cuánto puede costarme?
Maestro de Bronce
‎02-11-2017 16:54
‎02-11-2017 16:54

Bueno, nosotros no hacemos ese servicio @ariadna1972, pero cualquiera de nosotros podemos ayudarte en tienda y resolver todas tus dudas.

En cuanto al importe puede que por, aproximadamente, 30 € tengas todo el material para hacerlo.

Saludos!

Míriam Vicente García
Aprendiz de Plata
‎02-11-2017 17:22
‎02-11-2017 17:22
Muchas gracias. Lo voy a pensar porque ni mi marido ni yo somos muy manitas y no sé si nos quedará bien.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?