Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre moqueta

08-11-2018
Autor:
‎08-11-2018 18:32

Hola, quería poner una alfombra en el salón de casa porque tengo un niño pequeño y me habían hablado de poner moqueta en lugar de una alfombra, y me surgen varias dudas: ¿para un tamaño de 1.50 de largo por 2 metros de ancho que medidas de moqueta tendría que comprar? y qué modelo de moqueta tendría que pedir? se puede poner y quitar en verano o una vez instalada eso no es posible? Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎09-11-2018 14:16
‎09-11-2018 14:16

Hola @YOLIF,

En primer lugar, darte las gracias por utilizar nuestro foro para consultar tus dudas.

Con respecto a las medidas de la moqueta, en tienda tienes la opción de encontrar moqueta al corte. Para las medias que nos comentas, 150 de ancho x 200 de largo, no hay problema, ya que las bovinas de las que disponemos tienen un ancho de  2m y de largo el corte mínimo es de 1m por lo que llegas  de sobras y te cortamos hasta el 1.50m. Hay distintos modelos, de estilo infantil tenemos la moqueta Play Time, (carreteras, coches, casas,etc). El resto son colores lisos y moqueta de mayor o menor espesor, ya sería según gustos.

La instalación de la moqueta tiene varias opciones, si el corte de moqueta se ajusta a toda la superfície lo ideal sería cogerla con los rodapies. Otra opción, es adherirla al suelo con cinta a doble cara, ya que es menos agresiva que la cola especial para moqueta si además tienes pensado quitarla en un futuro. Por último, sino quieres tener nada de marcas, emplearla como si fuera una alfombra, la base de esta moqueta esta siliconada con lo cual se adhiere bastante bien al suelo.

Si necesitas más información puedes consultarnos en el mismo hilo o abrir otro nuevo.

No olvides marcar la respuesta como solución, en caso de serlo.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎11-11-2018 00:01
‎11-11-2018 00:01

Muchas gracias x aclararme las dudas, una última cosa, de la bobina q me comentas q tebeis en tienda, que precio tiene? Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?