Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre pintura a la tiza

10-05-2019
Autor:
dyrey684_LM
Highlighted
‎10-05-2019 21:12

Buenas tardes, tengo varias dudas sobre este tipo de pintura, a ver si me podeis ayudar. Tengo dos botes de chalk pain blanco me gustaria saber si hay colorantes para cambiarle el color??? o bien, podria pintar con pintura de esnalte encima de la pintura a la tiza??.. Gracias. Un Saludo

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Bronce
‎11-05-2019 03:20
‎11-05-2019 03:20

Esa pintura es muy complicada.... yo me esmeré en comprar una con color piedra, y luego llegó el barniz (especifico para pintura a la tiza e incoloro en teoria) y cambio el color totalmente.... asi que ya sabes, si compras un barniz no incoloro seguro que te mata el blanco....

Animador
‎16-05-2019 16:08
‎16-05-2019 16:08

Hola @solon117_LM ,

En primer lugar, agradecerte que utilices nuestros foros para realizar tus dudas.

Te explico. La pintura chalk paint o comúnmente conocida como pintura a la tiza, tiene una base aguosa, por lo que la hace poco resistente sino se le aplica el debido encerado para que selle la pintura y no se desgaste.
No sé, si has probado a retirar la pintura antes de sobrepintarla, de todas formas necesitaría un poco más de información sobe donde has pintado y si es mucha superficie, para poder ayudarte mejor.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?