Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas conjunto de jardin Paris

14-05-2016 22:42
Autor:
Rodriguete
‎14-05-2016 22:42

Hola, estiy interesado en la adquisición mediante venta flash del conjunto de jardin Paris
http://www.leroymerlin.es/fp/17663114/-conjunto-de-jardin-paris?pathFamilaFicha=x01202
Tengo ciertas dudas ya que no he podido verlo en vivo y para un gasto de estas caracteristicas me parece importante, asi que si alguien lo tiene me gustaria que me comentara lo siguiente:
¿Que altura tienen los respaldos de las butacas desde la base del asiento?
¿Que dimensiones tiene el conjunto en su punto mas recogido, es decir, con las sillas lo mas metidas en la mesa posible? Es muy importante para la adquisicion de una funda que cubra por completo el conjunto.
¿Llega el cristal hasta el final o tiene algun tipo de marco que lo proteja de posibles golpes? No lo veo claro en las fotos.
Muchas gracias.
saludos

3 RESPUESTAS
Animador
‎04-07-2016 11:13
‎04-07-2016 11:13

Buenos dias estimado cliente, 

Sobre sus consultas le comento:

Las medidas del sillon son .57CM LARGOX58CM DE ANCHO Y 74 CM DE ALTURA TOTAL.

Las medidas de la mesa son  210x100x74, total.

Cuando metemos los sillones debajo de la mesa, las medidas que quedan son . 

260 de lagro por 150 de ancho aproximadamente ..

El cristal viene un 5 mm mas corto que la mesa para que no sobresalga y no se rompa. 

Ademas es un cristal templado. 

Espero haberle ayudado . Gracias . 

Aprendiz de Bronce
‎08-04-2017 18:11
‎08-04-2017 18:11

Hola, 

la oferta flash para el conjunto Jardin París solo es en color gris?

Animador
‎10-04-2017 10:33
‎10-04-2017 10:33

Buenos dias , comentar que Si, el conjunto jardin Paris, solo lo tenemos en este color .

Son unidades limitadas y solo lo disponemos en este color y la unidades que marca en la web. 

Saludos y gracias . 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?