Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días, tengo un sobre paquetes flame y lo desmonte para lavar lo pues estaba en obras. Ahora he ido a montarlo y no tengo ni idea por donde van las cuerdas. Me podrían mandar las especificaciones o indicarme como colocar las. El mecanismo lo tengo a la derecha.
Gracias.
Hola @nhalita
Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.
Para montar las cuerdas solo tienes que atar cada uno de los cordones finos a las anillas que hay en la parte de atras del contrapeso. Atravesar cada uno por su cinta guia transparente y subirlo hacia la parte de superio del estor.
-El primer cordon, el mas largo, de la izquierda pasara solo por su percha y despues por la percha del centro y por ultimo por la percha de la derecha.
-El segundo cordon, del centro subira hasta su percha y se unira en el recorrido del cordon anterior hasta la ultima percha derecha
-El ultimo cordon, el de la derecha, subira hasta su percha para unirse con los anteriores cordones.
Una vez tengas pasados los cordones por las perchas en ese orden introducelos juntos por el sistema regula la altura del estor.
Unelo al cordon grueso mediante el tapon de rosca blanco.
Espero haberte servido de ayuda
Salu2Percha derecha con 3 cordones
Percha derecha 3 cordones
Percha izquierda. 1 cordon (el mas largo)
Union final de cuerdas
Union de cordones al contrapeso
Percha centro. 2 cordones
Hola @nhalita
Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.
Para montar las cuerdas solo tienes que atar cada uno de los cordones finos a las anillas que hay en la parte de atras del contrapeso. Atravesar cada uno por su cinta guia transparente y subirlo hacia la parte de superio del estor.
-El primer cordon, el mas largo, de la izquierda pasara solo por su percha y despues por la percha del centro y por ultimo por la percha de la derecha.
-El segundo cordon, del centro subira hasta su percha y se unira en el recorrido del cordon anterior hasta la ultima percha derecha
-El ultimo cordon, el de la derecha, subira hasta su percha para unirse con los anteriores cordones.
Una vez tengas pasados los cordones por las perchas en ese orden introducelos juntos por el sistema regula la altura del estor.
Unelo al cordon grueso mediante el tapon de rosca blanco.
Espero haberte servido de ayuda
Salu2Percha derecha con 3 cordones
Percha izquierda. 1 cordon (el mas largo)
Union final de cuerdas
Union de cordones al contrapeso
Hola,
Gracias por responder tan rápido, pero hay algo que hago mal, pues no consigo que suba de los 3 lados, solo me sube del derecho.
Hola.
La anterior respuesta era mia, no se por que salio con perfil anonimous
Si enlazas todas las cuerdas al cordon grueso que hay en el lado derecho deberias poder subir todos los lados a la vez. Quizas si pudieras poner alguna foto de como lo tienes atado arriba te podria ayudar mejor. Intentalo. Lo lograremos.
Yo te ayudo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta