Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas paquete Flame

13-01-2020
Autor:
nhalita
‎13-01-2020 11:09

Buenos días, tengo un sobre paquetes flame y lo desmonte para lavar lo pues estaba en obras. Ahora he ido a montarlo y no tengo ni idea por donde van las cuerdas. Me podrían mandar las especificaciones o indicarme como colocar las. El mecanismo lo tengo a la derecha.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Anonymous
‎21-01-2020 00:56
‎21-01-2020 00:56

Hola @nhalita 

Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. 

Para montar las cuerdas solo tienes que atar cada uno de los cordones finos a las anillas que hay en la parte de atras del contrapeso. Atravesar cada uno por su cinta guia transparente y subirlo hacia la parte de superio del estor. 

-El primer cordon, el mas largo, de la izquierda pasara solo por su percha y despues por la percha del centro y por ultimo por la percha de la derecha.

-El segundo cordon, del centro subira hasta su percha y se unira en el recorrido del cordon anterior hasta la ultima percha derecha

-El ultimo cordon, el de la derecha, subira hasta su percha para unirse con los anteriores cordones.

Una vez tengas pasados los cordones por las perchas en ese orden introducelos juntos por el sistema regula la altura del estor.

Unelo al cordon grueso mediante el tapon de rosca blanco.

Espero haberte servido de ayuda

Salu2IMG_1504.JPGPercha derecha con 3 cordonesIMG_1525.JPGPercha derecha 3 cordonesIMG_1526.JPGPercha derecha 3 cordonesIMG_1528.JPGPercha izquierda. 1 cordon (el mas largo)IMG_1530.JPGUnion final de cuerdasIMG_1531.JPGUnion de cordones al contrapesoIMG_1527.JPGPercha centro. 2 cordones

Anonymous
‎21-01-2020 01:14
‎21-01-2020 01:14

Hola @nhalita 

Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. 

Para montar las cuerdas solo tienes que atar cada uno de los cordones finos a las anillas que hay en la parte de atras del contrapeso. Atravesar cada uno por su cinta guia transparente y subirlo hacia la parte de superio del estor. 

-El primer cordon, el mas largo, de la izquierda pasara solo por su percha y despues por la percha del centro y por ultimo por la percha de la derecha.

-El segundo cordon, del centro subira hasta su percha y se unira en el recorrido del cordon anterior hasta la ultima percha derecha

-El ultimo cordon, el de la derecha, subira hasta su percha para unirse con los anteriores cordones.

Una vez tengas pasados los cordones por las perchas en ese orden introducelos juntos por el sistema regula la altura del estor.

Unelo al cordon grueso mediante el tapon de rosca blanco.

Espero haberte servido de ayuda

Salu2IMG_1504.JPGPercha derecha con 3 cordonesIMG_1525.JPGPercha derecha 3 cordonesIMG_1526.JPGPercha derecha 3 cordonesIMG_1528.JPGPercha izquierda. 1 cordon (el mas largo)IMG_1530.JPGUnion final de cuerdasIMG_1531.JPGUnion de cordones al contrapesoIMG_1527.JPG

Aprendiz de Bronce
‎23-01-2020 15:17
‎23-01-2020 15:17

Hola, 

Gracias por responder tan rápido, pero hay algo que hago mal, pues no consigo que suba de los 3 lados, solo me sube del derecho. 

Aprendiz de Plata
‎26-01-2020 09:13
‎26-01-2020 09:13

Hola. 

La anterior respuesta era mia, no se por que salio con perfil anonimous

Si enlazas todas las cuerdas al cordon grueso que hay en el lado derecho deberias poder subir todos los lados a la vez. Quizas si pudieras poner alguna foto de como lo tienes atado arriba te podria ayudar mejor. Intentalo.  Lo lograremos. 

Yo te ayudo. 

Asesora de decoración y moqueta - Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?