Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ELECCION DE PUERTAS

27-11-2015 11:31
Autor:
LEREMO86
‎27-11-2015 11:31

Hola¡¡

Tengo dudas a la hora de elegir el color de las puertas de la vivienda, el PVC de toda a casa y la puerta de la calle es gris antracita la casa será más bien de estilo moderno pero no consigo decidirme por un tono para las puertas ya que el blanco no me termina y los colores madera no me gustan, por lo que no se que hacer las paredes me gustan en tonos claros mas de una la dejare blanca por ello es por lo que creo que no debo de poner las puertas blancas, me podéis ayudar?

GRACIAS.

1 RESPUESTA
Animador
‎27-11-2015 16:47
‎27-11-2015 16:47

Hola @LEREMO86, gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Las puertas básicamente puedes encontrarlas en madera natural, lacadas (en colores blancos, grises u otros) o imitando maderas (claras y oscuras).

Puesto que las opciones del blanco lacado y las maderas no son de tu gusto, creo que deberías decantarte por tonos grises, que harán juego con el resto de la carpintería de tu vivienda.

Yo te recomendaría que optaras por colores claros, ya que así no te dará sensación de oscuridad en las habitaciones, pero sobre todo, en las zonas comunes tales como recibidor o pasillo.

En tonos grises tendrías la opción de la puerta Niza, Viena y Noruega, pero como ves, tienen todas el veteado de la madera. Si te decides por tonos claros lisos, deberías hacerlas a medida.

Para ello, lo mejor es que acudas a tu Leroy Merlin más cercano, dónde los compañeros podrán enseñarte mejor el catálogo de productos y las opciones disponibles.

Te dejo un enlace sobre como elegir puertas que espero que te sirva de ayuda.

Cualquier duda más que te surga contacta con nosotros.

Un saludo.

PD. Para una mejor información en tienda, toma nota del número de puertas que tienes, su sentido de apertura (siempre de fuera a dentro), si son ciegas o con vidrio y sus medidas (ancho y alto). Así los compañeros te darán un presupuesto más exacto.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?