Aprovechamiento de una terraza estrecha
Hola!! como llevais esta tercera o cuarta ola de calor?? Yo ya he perdido la cuenta de cuant... Ver más
Buenas,
He comprado pintura de pizarra para pintar una pared y al fijarme bien en ella (la pared) he visto que no es lo lisa que me gustaría y he pensado en comprar un tablón de madera, pintarlo con la pintura de pizarra y ponerlo en la pared. La idea es que sea una pizarra "grande" de aprox. 1,5 m de ancho y sobre los 1,8 m de alto.
Mi duda es esta: ¿que tipo de tablón debería elegir AGLOMERADO o MDF?
Busco la solución más económica posible ya que la idea era pintar la pared y esto supone un "sobrecoste" de dinero y tiempo.
Muchas gracias
Hola @Antoraco.
Las dos opciones que comentas son buenas, aunque yo optaría por el MDF.
Tiene un acabado más liso y uniforme, aunque le daría antes una imprimación todo terreno para que el resultado sea mejor y quede una superficie de escritura más fina.
Los tableros que trabajamos en tienda son de 244X122 centímetros, por lo que tendrás que hacer la pizarra en dos piezas cortadas a partes iguales para conseguir la medida total que quieres de 150X180 centímetros.
Recuerda que tienes que aplicar dos manos de pintura (la segunda 24 horas después de la primera) y esperar como mínimo 48 horas antes de poder usar la pizarra.
Te animo a que compartas tu proyecto en La Comunidad, y si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola!! como llevais esta tercera o cuarta ola de calor?? Yo ya he perdido la cuenta de cuant... Ver más
¡Y así es como llegamos al momento favorito de todos los concursos: descubrir el ganador! La... Ver más
Proceso de rincón de la entrada. Pintar la pared en un gris de @montobricolovers Plantear co... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta