Comunidad

Inicio / Foro / Empapelar pared cabecero habitación matrimonio
Gemma
Aprendiz 🖌️
11/21/18-19:16 (editado)

Empapelar pared cabecero habitación matrimonio

Buenas tardes,

Estoy un poco perdida, es mi primer proyecto sola y supongo que eso también hace que me surjan más dudas.

Quiero cambiar mi habitación: ya he lijado la pared donde va el cabecero y tapado los agujeros, es lisa y esta pintada. Mi intención es ponerle papel vinilico, el resto de paredes las quiero pintar. En principio sé que tengo que reparar paredes, estoy en ello, después imprimación en las que pintaré, dejar secar y después pintar. Creo que no tendré problema, aunque es mi primera vez. Lo qué me preocupa es lo del papel. Tengo escayola arriba, pared bastante irregular, armario en el lado izquierdo por el que tendré que meter papel sin poder moverlo, enchufes, llaves de luz, tuberias de calefacción,.... bufff por favor alguien que me ayude, que me dé las pautas. Tengo miedo que no me quede recto, como salvo el tema de las esquinas y escayola que no es perfecto?

Un amigo se prestó ayudarme y me ha dejado colgada. Necesito un cambio, es mi habitación de matrimonio y hace algo más de 2 años que me quedé viuda. Para mí es importante,... siempre he sido muy lanzada y he hecho muchas cosas de bricolaje, pero nunca sola,... Mil gracias!

Sigue explorando la Comunidad