Centro de mesa navideño
Cuando tenemos que recibir invitados en casa, nos gusta que todo esté perfecto, y más en est... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Q tal? Estaba pensando en empapelar las paredes de mi casa, porque he visto algunos papeles chulísimos, pero tengo gotelé aunque es muy finito.
¿Se puede empapelar en gotelé, aunque sea fino? no sé si se podrá o si habrá una solución fácil.
¡Gracias! Feliz viernes
¡Resuelto! Ir a solución.
Te aconsejo que no empapeles la pared encima del gotelé, aunque sea pequeño. No se va a quedar limpio y luego vas a tener que hacerlo con más trabajo porque tendrás que quitar el papel, y hacer todos los pasos previos para volver a colocarlo (uno nuevo, claro).
Yo tampoco te aconsejo que empapeles sobre gotelé ya que, al no ser una superficie lisa, es posible que el papel no pegue bien. Sería mejor alisar la pared primero. Te lo digo por experiencia porque yo lo intenté y me quedó un poco chapucilla...
una pregunta @ManuelCarvajal, cómo funciona lo que comentas de alisar a pared con una masilla o plaste cubregotelé??? gracias.
Muchas gracias @ManuelCarvajal parece muy sencilo así, pensaba que era mucho más costoso quitar el dichoso gotelé. y queda bien liso o con irregularidades??
depende de la maña que tengas, claro!
bueno, me armaré de paciencia y lo intentaré.
gracias!!
Yo tengo ganas de darle un cambio a la habitación del niño, y si puedo ``quitar el gotele´´ sin mancharme me encantaría jaja. Me gustaría empapelar encima con algún motivo infantil, gracias por las ideas!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Cuando tenemos que recibir invitados en casa, nos gusta que todo esté perfecto, y más en est... Ver más
Las navidades son las fechas más especiales del año, celebramos estos días en compañía de nu... Ver más
Hola que tal, ¿cómo estás? Me apetecía mucho mostrarte este proyecto. Se trata de una idea f... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta