Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

En productos disponibles que se compran on line, ¿cuál es el plazo de entrega?

17-06-2016 12:14
Autor:
TeresaR
‎17-06-2016 12:14

En el caso de un producto disponible que se compra on line para entrega en domicilio, ¿cuál es el plazo habitual de entrega?
En el proceso de compra ponía que es de 15 días, pero me pregunto si los 15 días son el plazo máximo o el plazo habitual. Gracias.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎21-06-2016 09:46
‎21-06-2016 09:46

Hola @TeresaR

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del artículo. Te facilitamos el télefono de atención al cliente de tienda online a través del cual puedes hacer la consulta si tienes las referencias de los artículos que deseas comprar, 902 555 000 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎21-06-2016 10:30
‎21-06-2016 10:30

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?