Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enhorabuena.

21-07-2018 07:33
Autor:
Ferdi2215
‎21-07-2018 07:33

Asistí ayer dia 20/7/2018 a la nocje de los talleres a "Decorar con cerámica" y no puedo más que felicitaros por TODO.

Mi curso era muy sencillo pero por otra parte, muy útil, porque conocí materiales nuevos y utilizaciones que no se me habria ocurrido.

Con respecto a los profesores fenomenal porque además de su profesionalidad nos hicieron la clase más agradable por su simpatía.

Nos dejais llevarnos los trabajos a casa y no recatais en recursos materiales para la clase.

Al final, nos invitasteis a unos canapés ( abundantes porque sobraron) con rifa incluida.

La suma de todas estas buenas impresiones, disteis la imagen de que os importamos y comercialmente es muy importante porque cuando tienes un cliente contento y si encima se siente querido o bien tratado es difícil perderlo. 

Al responsable que lea esto me gustaría que trasladara mi enhorabuena a los responsables y a las personas que hacen posible este evento y animaros a seguir igual.

Saludos y GRACIAS

1 RESPUESTA
Community Manager
‎23-07-2018 10:08
‎23-07-2018 10:08

Hola @Ferdi2215,

Muchas gracias. ¡Nos alegra que te haya gustado! Esperamos verte en los próximos talleres de tu tienda.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?