Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
La Navidad es la época del año que despierta fantasías e ilusiones en niños y mayores, es un momento mágico en el que a todos nos gusta decorar nuestra casa para conseguir la calidez y alegría que esta fiesta despierta en nuestras vidas.
¡Y cómo no! El Árbol de Navidad es hoy día un elemento fijo en nuestras casas, éste, ofrece multitud de opciones (natural o artificial, divertido o clásico, pequeño o grande, en el salón o en el jardín,...)
Abro este hilo para que puedas subir fotos de tu Árbol de Navidad y con ello podamos ver cómo es la Navidad en cada una de nuestras casas.
¡Comienzo yo con el mío! Este año en casa tenemos un árbol algo peculiar, ya que hace menos de un mes compramos en Leroy Merlin este árbol que nos enamoró, se trata de un ficus lyrata (también conocido como higuera con hojas de violín) y con la llegada de la Navidad nos dijimos, ¿Y si este año lo convertimos en nuestro Árbol de Navidad?
¡¡Anímate y enséñanos tu árbol de Navidad!!
Este es nuestro árbol de navidad, este año lo hemos decorado con tonos blancos y plata.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta