Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrepaños, ¿qué material elijo para que sea duradero?

25-11-2014 11:14
‎25-11-2014 11:14

Últimamente veo por todas partes el tema de los entrepaños, y me he decidido a poner uno leyendo la Bricopedia:  http://comunidad.leroymerlin.es/t5/Cocinas/C%C3%B3mo-colocar-un-entrepa%C3%B1o/ta-p/5588

Mi duda es, ¿qué material es mejor para los entrepaños?

En la cocina yo me guío por buscar material fácil de limpiar (sobre todo para esa zona cercana a los fuegos), duradero y bonito. ¿Cuál me recomendáis?

3 RESPUESTAS
Animador
‎28-11-2014 10:48
‎28-11-2014 10:48

Hola CastañaPilonga,

Para poderte aconsejar bien, necesito saber qué tipo de placa tienes (vitrocerámica, inducción o gas).

Muchas gracias y un saludo

Oficial de Bronce
‎02-12-2014 15:57
‎02-12-2014 15:57

Hola Jessica,

En mi casa tengo gas. ¿Qué tipo de entrepaño es mejor para este tipo de cocina?

JessicaBaezaR escribió:

Hola CastañaPilonga,

Para poderte aconsejar bien, necesito saber qué tipo de placa tienes (vitrocerámica, inducción o gas).

Muchas gracias y un saludo

Animador
‎16-12-2014 10:20
‎16-12-2014 10:20

Hola CastañaPilonga,

Pues hay varios tipos de materiales que te podrían servir, como por ejemplo el acero inoxidable (puedes poner una plancha pegada encima de las baldosas), o una pieza de cristal templado (también pegada o con perfiles de aluminio), o un trozo de granito o de encimera compacta de cuarzo, que te evitaría tener juntas en la pared y poder limpiar mucho mejor las salpicaduras.

Te preguntaba qué tipo de placa tienes ya que con las de gas, no todo los materiales son válidos. No te servirían ni los frisos vinílicos ni las planchas de plástico, ya que la llama los podría derretir.

Espero haberte ayudado, ahora te toca decidir y subirnos una foto Mujer feliz

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?