Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Es fácil remover revestimiento pvc?

31-12-2015 22:45
Autor:
farasch
‎31-12-2015 22:45

Saludos. Estoy considerando utilizar el revestimiento de pvc y unas losas vinílicas, pero no sé si luego su remoción es fácil ni si afecta consideramente las paredes y pisos el uso de estas dos técnicas.

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎04-01-2016 16:17
‎04-01-2016 16:17

el revestimiento pvc no estoy del todo segura pero los vinilos si que son sencillos de quitar, con una espátula y rascando..

Colaborador
‎04-01-2016 20:38
‎04-01-2016 20:38

Hola!

Si lo vas a quitar en el futuro, no te recomiendo el revestimiento de vinilo. Su capacidad adhesiva es excepcional y tendrás que lucir la pared para dejarla otra vez lisa.

En cambio, con el friso de pvc y unos rastreles, con un poco de aguaplast para tapar los pocos agujeros que hayas hecho tendrás la pared como nueva.

Tenemos unas soluciones en ambos productos muy decorativas. Te aconsejo que pases por cualquiera de nuestras tiendas. Quedarás gratamente sorprendido por su acabado y calidad.

Un saludo,

IÑAKI LOPEZ

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?