Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Es posible pintar un mural con esmalte al agua sobre una pared con base de pintura plástica?

13-09-2021
Autor:
‎13-09-2021 16:29

Buenas tardes, me preguntaba si es posible pintar un mural con esmalte al agua sobre una pared con base de pintura plástica?

Es cierto que para aplicar el esmalte sobre una base de pintura plástica habría que lijar primero toda la superficie a pintar?

El resultado del esmalte es muy distinto del de la pintura acrílica en cuanto a luminosidad e intensidad de los colores?

Muchísimas gracias

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎14-09-2021 10:06
‎14-09-2021 10:06

Hola @MariaGor 

Respecto a su pregunta comentarle que, a las paredes que están en pintura plástica, solamente se pueden o pintar en pintura plástica, o añadirle una imprimación y pintar con esmalte sintético, pero en ningún caso esmalte arílico porque se acaba yendo y no agarra bien la pintura.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?