Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esconder rosetones

12-12-2015 21:29
Autor:
paulaym
‎12-12-2015 21:29

Hola!

Me gustaría saber si existe alguna forma de esconder los rosetones de escayola del techo dentro, por ejemplo, de un plafón. Estoy de reforma y no me gustaría tener que quitarlos todos (a saber cómo están pegados!), tapar los agujeros que dejen, etc... Alguien lo ha hecho ya? Alguna idea mejor?
Muchas gracias! Un saludo! Guiño

1 RESPUESTA
Animador
‎14-12-2015 13:10
‎14-12-2015 13:10

Hola @paulaym,

sí que tienes opciones de tapar el rosetón de escayola con algún modelo de plafón. Es importante que cuentes con la medida del plafón a cubrir, así como saber cuanto sobresale del techo, cuando acudas a la sección para que te puedan ofrecer los modelos que te sirven. Suelen ser de estilo moderno, también hay con iluminación led. Ten en cuenta que el plafón no quedaría encastrado en el techo, si no sobrepuesto.

Los rosetones de escayola siguen estado de moda, no descartes echarle un vistazo a las lámparas de techo, las hay de todos los estilos e igual acabas quedándote con el rosetón.

Ya nos enseñas el resultado a través de alguna foto.

Saludos!!

Cristina Fdez. Bernardo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?