Lo mejor de la semana: transforma tu casa sin obras y aprende a instalar LEDS en tu cocina
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Buenos días; quería preguntaros que tipo de espejo me recomendaríais para poner encima de un lavabo vintage de 70cm de frente. Medidas, color, y sobre todo forma...?????
Gracias y un saludo.
Hola @puchi1318 !
En tienda tenemos varios espejos que encajarían bastante bien con el estilo vintage que quieres darle al baño. Te adjunto uno de nuestros favoritos, el cual, puedes elegir 3 tipos de color de cuerda ( negro, blanco y beige) , creo que te puede quedar genial.
Si por el contrario buscas algo más clásico, te recomiendo este, con el marco blanco seguro que te queda genial también.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta