Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería Serie Amelie

03-02-2017 19:23
Autor:
mi
‎03-02-2017 19:23

Hola, estoy interesada en comprar la estantería de la Serie Amelie (ref. 18635834), pero me gustaría saber si tiene baldas en la parte inferior, es decir en el interior de las puertas. ¿Cuántas baldas tiene en total? .Además, en la página pone que en Badajoz está disponible previo pedido. Yo vivo en Cáceres y me gustaría saber cuánto tiempo tardaría en llegar al Leroy Merlin de Badajoz una vez hecho el pedido. Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎04-02-2017 21:57
‎04-02-2017 21:57

Hola @mi!

Lo primero bienvenido a la comunidad!

Normalmente ese tipo de estanterías suelen llevar en la parte interior de las puestas una balda, pero podrás añadir alguna más sin problema creo yo. En este momento no tengo ninguna físicamente en tienda para decirte todo con más precisión pero esperamos que los pocos compañeros que disponen de ella en tienda puedan ayudarnos.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Animador
‎05-02-2017 23:12
‎05-02-2017 23:12

Hola @mi

He consultado con el proveedor del artículo y me confirma que dentro de las puertas tiene una balda fija en la parte inferior, más otra balda móvil. Además de esas dos, las cuatro que se ven por fuera en las fotografías (una balda fija justo encima de las puertas, más otras tres baldas móviles).

En cuanto al plazo de entrega una vez hecho el pedido, este producto suele tardar unos 10 días en llegar a la tienda. Recuerda que si lo prefieres también puedes pedirla directamente desde la página web y recibirla en tu domicilio.

Un saludo!

mi
Aprendiz de Bronce
‎07-02-2017 18:05
‎07-02-2017 18:05

Muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas