Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estilos de decoración: ¿cuál me aconsejaríais?

17-07-2017 00:35
Autor:
eMartinPrieto
‎17-07-2017 00:35

¡Hola amigos de la Comunidad!

Tengo que pensar cómo voy a decorar un piso al que entraré a vivir en septiembre-octubre y recurro a vosotros para estilos decorativos de moda, ya que ando algo perdido en este tema y seguro que me podéis ayudar alguno de vosotros.

La idea se basar la decoración del piso en los siguientes principios: 

- Simplicidad: no quiero nada recargado, sino que sea todo lo más sencillo posible.

- Tecnología: la casa va a estar domotizada con Philips Hue, lavadora con WiFi y demás chorradas, por lo que quiero que el estilo acompañe.

- Eficiencia: a su vez aprovechar los espacios será importante, ya que el piso no es excesivamente grande por no decir que es pequeño con lo que tampoco estamos para desperdiciar metros.

¿Qué estilos me aconsejáis que puedan ir bien con lo que quiero? La idea es echar un vistazo a los que me recomendéis para irme decidiendo y a continunación empezar la búsqueda de muebles Emoticono feliz

Gracias,

Edu

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎17-07-2017 07:17
‎17-07-2017 07:17

Buenos días @eMartinPrieto

La verdad es que decorar un piso es algo muy personal así que me encanta que cuentes con nosotros para echarte una mano. Una de las cosas más importantes que debe tener tu piso es tu esencia: A veces nos centramos en estar a la moda y acabamos por no sentirnos identificados con nuestro hogar. 

Voy a dejarte algunos enlaces que, creo, te pueden servir de ayuda.

Decoración en masculino

¿Qué es el ritmo en la decoración de interiores?

¿Cómo decorar un piso pequeño?

¿Qué es el mid-century modern?

¿Qué es el estilo industrial?

Espero haber podido darte alguna idea y nos encantaría que nos enseñaras el resultado en la sección de proyectos cuando tengas tu hogar terminado.

¡Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Plata
‎28-09-2017 12:26
‎28-09-2017 12:26
Muchas gracias Miriam, investigué bastante con lo que me dijiste y creo que ya tengo una idea, prometo poner resultados pronto Emoticono feliz Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?