Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estor con impresión digital

28-01-2017 08:38
Autor:
redsieben
‎28-01-2017 08:38

Hola,

 

La habitación de mi pequeña no es demasiado luminosa y en la ventana tenía colocado un visillo en color blanco, bastante transparente para que pudiera entrar la máxima cantidad de luz natural. Pero hace un par de semanas descubrí en Leroy Merlin los estores screen que dejan pasar la luz y además impiden que te puedan ver desde fuera de la casa, esto me pareció muy interesante ya que mi hija podría estar jugando tranquilamente en su habitación, y su privacidad quedaría protegida.

 

Como no conocía este tipo de tejido comencé a buscar información en internet y la verdad es que tiene un montón de ventajas. Y una de las cosas que más me gustó es que se podía imprimir con la imagen que yo quisiera. La información que encontré en la web estoresfotograficos.es me ayudó a tomar una decisión y compré uno en Leroy Merlin de Valladolid, con una bonita imagen infantil.

 

Desde aquí quería recomendaros totalmente los estores screen con impresión digital, sobre todo para las habitaciones de vuestros hijos. Además como los hacen a medida quedan mucho mejor que los que tienen medidas estandar.

3 RESPUESTAS
Animador
‎28-01-2017 12:05
‎28-01-2017 12:05

Hola @redsieben!

 

La verdad que es una opción estupenda para que como tu bien dices entre toda la luz posible en las habitaciones en las que no dispongamos de mucha claridad. Y la opción de poder imprimirle la imagen que queramos nos da la opción de poder personalizarlos al gusto y que no encontremos otro igual al nuestro.

 

Me alegra que tu experiencia haya sido positiva y la compartas con el resto de usuarios.

 

Un saludo.

MariaGarciaG.

Animador
‎30-01-2017 18:15
‎30-01-2017 18:15

Buenas tardes @redsieben, gracias por participar en el foro.

 

A parte de la privacidad que aporta este tipo de estor, también es importante recalcar que el tejido screen actúa como aislante térmico ya que deja pasar la luz, pero no el calor ni el frio.

Además, en este año 2017, los estores con imágenes son tendencia.

 

Estupenda elección!

Aprendiz de Bronce
‎30-01-2017 19:51
‎30-01-2017 19:51
Gracias a vosotras, lo cierto es que estoy muy contento con el estor de la impresión digital. Totalmente recomendable.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?