Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, he comprado tres estores enrollables el modelo akoya gris claro, la duda es que al colocarlo el estampado queda hacia el exterior y hacia la parte de la habitación queda la parte de la etiqueta, colocándolo con el dibujo hacia la habitación queda separado de la ventana y queda mal.
He visto vídeos de cómo colocarlo y es como yo digo, pero así queda hacia la habitación la etiqueta y el estampado queda hacia la parte que da al esterior.
Es este modelo si lo coloco para que enrolle así, se queda la parte más clara del estampado y la etiqueta a la vista. Algo falla
Necesito vuestra ayuda. Gracias.
Hola @Cristinalorenzo,
Gracias por utilizar este foro para aclarar tus dudas. Coloca el estor con el estampado para la habitación, una vez colocado desenrolla el estor hasta abajo con la cadena, que no quede tela en el tubo, vuelve a enrollar y el estor subirá al contrario quedando el estampado hacia la habitación y pegado a la ventana.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Hola @Cristinalorenzo,
Para hacer lo que te he dicho no tienes que desmontar la cadena. Además el estor viene para que quede enrollado hacia fuera con el estampado hacia la habitación, la mayoría de los clientes no les gusta con el rollo pegado a la ventana.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta