Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estor noche y día

RESUELTAS
06-03-2018 19:47
Autor:
Rociofdezs
‎06-03-2018 19:47

Hola:

Estoy barajando la posibilidad de comprar un estor noche y día pero no se si es la mejor opción. Lo quería para una cocina, la cual no tiene persiana. Lo que quiero conseguir es que durante el día nos oculte un poco dejando entrar la luz, pero sobretodo por la noche nos oculte teniendo la luz encendida.

Aprovecho para preguntar si el largo del estor es importante tenerlo en cuenta o podría estar enrollado hasta el largo deseado, si no pudiera ser así ¿cómo podría cortarse el largo sobrante?

Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎06-03-2018 20:06
‎06-03-2018 20:06

Hola @Rociofdez,

Gracias por utilizar este foro para aclarar tus dudas. El estor noche y día que comentas es ideal para la utilidad que le quieres dar, ya que puedes regular la luz según necesites. No es necesario cortar el alto del estor ya que el sobrante queda enrollado en el tubo. Los estores noche y día además de regular la luz aportan un diseño moderno y elegante.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

elisabethmedran
Aprendiz de Bronce
‎07-03-2018 19:08
‎07-03-2018 19:08
Muchas gracias por tu ayuda Elisabeth
Animador
‎07-03-2018 19:37
‎07-03-2018 19:37

Hola @Rociofdezs,

Me alegro que te haya servido de ayuda, gracias a ti.

Un saludo.

elisabethmedran

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?