Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estor plegable

10-12-2018
Autor:
‎10-12-2018 20:37

Buenas tardes, 

Hace un par de semanas compramos unos estores plegables. Al instalarlos no se anclan bien al techo, por lo que se caen y es un peligro. Esta ultima vez se ha salido todo el soporte del techo ¿Que podriamos hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎11-12-2018 12:01
‎11-12-2018 12:01

Hola @Erkuden, si el problema es que se salen los tacos del techo, probablemente no estés utilizando los tacos adecuados.

Suponiendo que el techo sea de escayola tienes que utilizar el taco para ello. Te recomiendo el Duopower que puedes utilizarlo en todo tipo de materiales, la broca siempre la correspondiente al taco a utilizar y si lo vas a utilizar en escayola o pladur como creo que es tu caso, te recomiendo que uses broca de metal pues hace un orificio mas preciso ya que al ser un material blando el agujero tiende a ensancharse.

Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

 

 

Juan J. González Romero.
Sección de Ferretería. Bahía de Cádiz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?