Buenas, sabéis si Leroy tiene estores del tipo térmico? Me parece que son los estores Screen de tejido técnico. Muchísimas gracias! Buenas noches
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xuvi7a,
Te paso varios enlaces, de los modelos que tenemos:
Estores enrollables decoscreen.
Estor enrollable screen industry.
Un saludo.
Hola @xuvi7a,
Efectivamente los estores a los que te refieres, son los de tejido screen. En Leroy Merlin los puedes encontrar. Existen en varios grados de factor de apertura, para que eligas los que mejor se adapten a tus necesidades.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Muchas gracias!! Me podrias pasar cualquier enlace referidos a estos estores?
Hola @xuvi7a,
Te paso varios enlaces, de los modelos que tenemos:
Estores enrollables decoscreen.
Estor enrollable screen industry.
Un saludo.
Cuales son los mejores?
en mi caso tengo una galeria en el salon, del techo al suelo, que en invierno mete mucho frio y en verano mucho calor
Hola @sylviaaa19,
Para tu caso en particular, de los estores estándar que disponemos en tienda, los mejores son los de factor de apertura del 5 por ciento, entre los que se encuentra el modelo industry. Para estores de factor de apertura del 1 y 3 por ciento que dejan pasar menos calor y frio, se pueden hacer a medida.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola,
Si bien este mensaje es algo antiguo ya, ¿es posible "cortar" estos estores a medida? Por otra parte, nos interesaría que al final del mismo se pudiera poner algo "metálico" para que se pueda enganchar a la pared. La idea es ponerlos en una ventana estilo "mirador". Adjunto fotografía de cómo es más o menos la ventana, si bien no es la misma, la nuestra es mucho más grande y con 3 hojas de ventana (todo en la misma estructura de aluminio)
Lo ideal quizá sería también que el estor tuviera algún tipo de "carril" o similar.
Hola @irider,
Gracias por utilizar este foro para aclarar tus dudas, los estores se pueden cortar tanto el tubo, tejido y contrapeso. Se piden cortados a la medida deseada desde fábrica, aunque hay clientes que deciden cortarlos ellos mismos. Para la solución que comentas de estor con rail hay que hacerlos a medida con unos tejidos concretos disponibles por catálogo. Estos estores quedan encajados dentro del marco de la ventana.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Paso a pasoNuestro bebé nació en Febrero, y Meses antes preparamos su habitación con mucho c... Ver más
¿Has oído hablar de la pintura chalk paint o a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes r... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta