Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evitar la entrada del sol y facilitar la apertura de la ventana

06-05-2017 21:28
Autor:
cirs
‎06-05-2017 21:28

20170506_202811.jpg

Buenas tardes.

Adjunto foto de la ventana del baño, encima de mi bañera.

Por las tardes entra mucho sol, por lo que hace mucho calor y cuando tenemos que abrirla me tengo que subir en la bañera, lo cual es peligroso.

¿Que podría poner en el tirador y para evitar tanto la entrada de la luz del sol?

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Cristina

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎08-05-2017 11:58
‎08-05-2017 11:58

Buenos días @cirs

Tienes varias opciones: La primera sería poner una lámina de adhesivo estático que cubrirían el cristal, haciendo el mismo un poco más oscuro y reduciendo la entrada de calor. Esta solución sería algo que estaría de forma permanente en el cristal.

Una segunda opción sería un enrollable de tejido screen. Estos estores están fabricados con un material resistente a la humedad que, además, también regula la entrada de luz y calor. Al ser un enrollable podrías bajarlo y subirlo dependiendo de la cantidad de luz que necesites. Además, podrías colocarlo a la hoja de la ventana con una pieza específica y abrir la ventana sin tener que subir el estor.

Te adjunto un enlace para que puedas ver las características de estos enrollables.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?