Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fijar estores enrollables

22-08-2017 12:02
Autor:
xaimen
‎22-08-2017 12:02

Tengo estores enrollables lo cuales tenia montados con fijacion a marco de ventana es decir sin pegar ni taladrar, lo queria reaprovechar para el piso nuevo pero las ventanas son mas estrechas para poder fijar al canto de la ventana, por lo que de forma temporal hasta que compre los definitivos que iran taladrados en el techo queria fijar los que tengo y se me habia ocurrido colgarlos de la caja de la persiana con un cuelga facil para no dañar la caja, pero mi duda es si aguantara la otra opcion es un pegamento adhesivo pero tengo miedo que despues no pueda quitar los restos de la caja.

La opcion de cortar tubo y la tela del estor ya la he valorado y he visto que cuando cortas poca superficie de dicha tela es dificil que quede bien.

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎22-08-2017 15:47
‎22-08-2017 15:47

Hola @xaimen la opcion del cuelgafacil seguramente no aguantara el store...

Yo provaria con cinta de boble cara, que luego podras eliminar facilmente de la caja de la persiana...aguantara bien 

cinta doble cara

Ya nos contaras

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎24-08-2017 18:46
‎24-08-2017 18:46

Hola@xaimen,

Aunque no te agrade mucho, la mejor opción es fijar los soportes del estor con algún adhesivo disponible en la sección de pintura. Los cuelfáciles y cinta de doble cara, no aguantarán la subida y bajada de los estores, que al final terminarán por caerse, la cinta me gusta para objetos que se quedan fijos. Es verdad que cuando quites los soportes se puede dañar la pared, pero siempre podrás hacer una pequeña reparación con masilla y pintura.

Espero haberte ayudado. 

Un saludo. 

elisabethmedran
Aprendiz de Plata
‎30-08-2017 15:13
‎30-08-2017 15:13

Al final le he puesto la cinta doble cara pero no la más fuerte en previsión de cambiar más adelante y comprar unos estores decentes, parace que ha fijado bien y que aguanta ya que el peso es pamrcaticamente gramos ya que son los estores más baratos que hay en tienda.

Vamos a esperar que en septiembre tengamos otro día del socio y colocar estores en toda la casa.....!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?