Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrar pared con corcho

07-07-2015 06:49
Autor:
AIKA
‎07-07-2015 06:49

Buenos días. Quiero forrar una pared de una habitación con corcho, en rollo, q es más fino q las placas. La duda es qctipo de cola debo utilizar. Me servirá la cola de empapelar?

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎08-07-2015 13:45
‎08-07-2015 13:45
Hola! Me comentan mis compañeros de la sección de decoración que la copa para papel no es válida, en cambio hay una cola que es especial para el corcho. Es cola de contacto.

Un saludo Emoticono feliz
Aprendiz de Plata
‎08-07-2015 15:12
‎08-07-2015 15:12

Hola, no, no  te serviria la cola para papel, tienes utilizar un pegamento de contacto, debes  dejar la superficie limpia y aplicar una capa de pegamento sobre la pared y otra  sobre el corcho con una espatula, dejar pasar unos minutos hasta que veas que la superficie no esta pegajosa y a partir de entonces dispones de unos 30 minutos para poder manipularlo.

Es aconsejable dejar el corcho con el que se va a trabajar durante 24 horas abierto en la estancia en la que se vaya a colorcar,para que coja la humedad del ambiente.

Espero que te haya servido. Ya nos cuentas.Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?