Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fuentes de jaardín. Dudas.

14-03-2016 19:52
Autor:
extremoscopic
‎14-03-2016 19:52

Buenas tardes:

El sábado estuve en el Leroy Merlin de Badajoz porque tengo ganas de una fuente de jardín para mi terraza. Por la web me han llamado la atención dos de ellas; concretamente los modelos PATRAS (Ref.  17648834) y MARMARA (Ref. 17648764). El tema es que no tenían ninguna fuente físicamente en la tieda, y me da miedo comprar a ciegas, pues no sé si al natural el aspecto va a gustarme (por fotografía nunca es lo mismo), no sé si la bomba será muy ruidosa, etc, etc.

Por ello me gustaría saber si, en caso de que me decidiera a comprar una por la web, habría posibilidad de cambiarla si no me convenciese. Actualmente están en oferta flash y querría aprovechar el descuento.

Me gustaría que me respondiesen.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎15-03-2016 18:31
‎15-03-2016 18:31

Qué tal @extremoscopic, yo creo que la garantía solo se aplica si no la has instalado ni nada, es decir si tal como te viene la desembalas, la ves y dices que se la lleven... pero a ver si te puede contestar alguien de Leroy mejor.

Yo particularmente vería la fuente en una tienda antes, o buscaria fotos reales del producto, ¿no tienes otro leroy cerca donde la tengan? lo mismo aquí pueden decirte donde la tienen cerca de tu casa, creo que lo han hecho alguna vez con otros usuarios Emoticono feliz 

Saludos!

Animador
‎15-03-2016 20:59
‎15-03-2016 20:59

Hola extremoscopic,

En primer lugar gracias por utilizar la comunidad de Leroy Merlin para informarte sobre nuestros productos.
En lo referente a tu pregunta, sabes que Leroy Merlin siempre apuesta por la satisfacción del cliente, por lo que si no te gusta lo puedes devolver en tu tienda Leroy Merlin mas cercana con tu ticket de compra. Estoy convencido que ambas fuentes, decidas la que decidas, crearan un rincón en tu terraza mágico y diferente.
En cuanto al sonido de la bomba es suave y lo único que oirás es el sonido relajante del agua y si además tiene luz, para que decirte mas...

Un saludo y hasta pronto,

Ideas que nos hacen crecer
Aprendiz de Plata
‎17-03-2016 20:36
‎17-03-2016 20:36

De acuerdo, muchas gracias. Ya sé que es un poco personal pero, de entre esos dos modelos que te he dicho ¿cuál elegirías si fuese para tí?

Por lo que veo, sólo el modelo PATRAS tiene luz, ¿estoy en lo cierto?

Gracias.

Aprendiz de Plata
‎17-03-2016 20:43
‎17-03-2016 20:43

Buenas, Capitán:

Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente me ha respondido un animador de Leroy Merlin y parece ser que podría devolverla sin problemas en caso de disconformidad. Tal vez por eso me anime a pedirla on-line.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?