Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo unos amigos que me han pedido que les ayude con la decoración de la habitación de su hija preadolescente. Tengo algunas ideas en la cabeza como utilizar colores muy vivos y quizás algún vinilo, pero os quería preguntar a todos vosotros si tenéis alguna de esas ideas rompedoras que le encantan a los chavales de esa edad (12 años).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MiraQueBonito, la verdad es que es una edad "difícil" en la que no sabes con qué puedes acertar. Puedes usar papel pintado o stickers, tienes infinidad de opciones. Los de rayas o círculos son ideales porque puedes encontrarlos en colores vivos sin ser infantiles.
Tienes también la opción de tematizar la habitación, por ejemplo, sobre alguna ciudad como Londres. Puedes pintar las paredes en colores lisos y poner el resto de accesorios relativos a la ciudad.
Con esas edades lo propio es decorar con alguna temática que les guste y que se pueda cambiar facilmente.
Nosotros forramos el armario de la habitación con papel un pintado que le gustó a la peque.
Tienes muchas opciones juveniles, les puedes hacer partícipes de la decisión y se cambia facilmente.
Estaría genial que nos mostrarais el resultado (antes y después) en un proyecto!
Hola MiraQueBonito, la verdad es que es una edad "difícil" en la que no sabes con qué puedes acertar. Puedes usar papel pintado o stickers, tienes infinidad de opciones. Los de rayas o círculos son ideales porque puedes encontrarlos en colores vivos sin ser infantiles.
Tienes también la opción de tematizar la habitación, por ejemplo, sobre alguna ciudad como Londres. Puedes pintar las paredes en colores lisos y poner el resto de accesorios relativos a la ciudad.
Hey! Yo tmb ando echando un ojo para decorar una habitación para mi niña, he visto que tmb han comentado sobre canapés o poner cajones debajo de la cama, así que os dejo la dire
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Vivir-mejor-por-menos/Canap%C3%A9-o-cajones-bajo-cama/td-p/7100
Con esas edades lo propio es decorar con alguna temática que les guste y que se pueda cambiar facilmente.
Nosotros forramos el armario de la habitación con papel un pintado que le gustó a la peque.
Tienes muchas opciones juveniles, les puedes hacer partícipes de la decisión y se cambia facilmente.
Estaría genial que nos mostrarais el resultado (antes y después) en un proyecto!
Muchas gracias por todas las sugerencias. Al final decidimos ponerle unos vinilos de coches (con bandera y todo) porque es un enamorado de la Fórmula 1. En cuanto me traigan la cámara de arreglar os enseño unas fotillos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta