Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas de como decorar una habitación infantil

RESUELTAS
24-02-2015 18:39
Autor:
MiraQueBonito
‎24-02-2015 18:39

Tengo unos amigos que me han pedido que les ayude con la decoración de la habitación de su hija preadolescente. Tengo algunas ideas en la cabeza como utilizar colores muy vivos y quizás algún vinilo, pero os quería preguntar a todos vosotros si tenéis alguna de esas ideas rompedoras que le encantan a los chavales de esa edad (12 años). 

4 RESPUESTAS
Animador
‎27-02-2015 13:07
‎27-02-2015 13:07

Hola MiraQueBonito, la verdad es que es una edad "difícil" en la que no sabes con qué puedes acertar. Puedes usar papel pintado o stickers, tienes infinidad de opciones. Los de rayas o círculos son ideales porque puedes encontrarlos en colores vivos sin ser infantiles.

Tienes también la opción de tematizar la habitación, por ejemplo, sobre alguna ciudad como Londres. Puedes pintar las paredes en colores lisos y poner el resto de accesorios relativos a la ciudad.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎18-03-2015 10:34
‎18-03-2015 10:34

Hey! Yo tmb ando echando un ojo para decorar una habitación para mi niña, he visto que tmb han comentado sobre canapés o poner cajones debajo de la cama, así que os dejo la dire 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Vivir-mejor-por-menos/Canap%C3%A9-o-cajones-bajo-cama/td-p/7100

Oficial de Plata
‎23-03-2015 06:26
‎23-03-2015 06:26

Con esas edades lo propio es decorar con alguna temática que les guste y que se pueda cambiar facilmente.

Nosotros forramos el armario de la habitación con papel un pintado que le gustó a la peque.

Tienes muchas opciones juveniles, les puedes hacer partícipes de la decisión y se cambia facilmente.

Estaría genial que nos mostrarais el resultado (antes y después) en un proyecto! Emoticono feliz

Aprendiz de Oro
‎26-03-2015 18:41
‎26-03-2015 18:41

Muchas gracias por todas las sugerencias. Al final decidimos ponerle unos vinilos de coches (con bandera y todo) porque es un enamorado de la Fórmula 1. En cuanto me traigan la cámara de arreglar os enseño unas fotillos! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?