Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para decorar un muro de hormigón

21-03-2021
Autor:
‎21-03-2021 18:09

¡Hola!

Tengo un chalet con un muro de hormigón el cual corresponde a un patio inglés y abajo en el sótano hay una habitación con unas puertas correderas que dan a ese muro. Me gustaría decorar ese muro de alguna manera económica pero no sé muy bien como hacerlo. Me encantaría pegar un vinilo o poner planchas de PVC con imitación a piedra pero me han dicho que el hormigón es un material muy malo para pegar cosas . ¿Alguna idea?

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎22-03-2021 16:44
‎22-03-2021 16:44

Hola @Jogacor ,

Respondiendo a tu consulta le facilito una opcion para poder decorar la pared exterior de su chalet,

https://www.leroymerlin.es/fp/16953272/revestimiento-artens-vesubio-brown-30x60-cm

Revestimiento porcelánico de alta durabilidad y resistencia modelo Vesubio Brown, fabricado en España, en tonos marrones con contraste suave y acabado mate. Su superficie estructurada de bordes rectos reproduce la piedra natural, por lo que es perfecto para aportar originalidad, modernidad y elegancia a las paredes de todas las estancias de interior y exterior de tu vivienda e incluso para revestir chimeneas. Es resistente a las heladas y compatible con espacios húmedos, como porches o terrazas. 

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

@Ramesh 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?