Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimación Luxens universal

23-01-2019
‎23-01-2019 12:54

Buenos días, hace casi una semana he comprado la imprimación luxens universal, me leí bien las instrucciones a parte de preguntarle a la vendedora si ya estaba lista para su uso lo cual me dice que si. Cuando voy a usarla veo que es demasiado espesa y cada vez que la pongo como dice en las instrucciones mi sorpresa es que me va despegando lo que voy pintando, lo que me tira por tierra todo el trabajo que he hecho para cubrir las imperfecciones, ya que ahora se queda peor. A lo que se suma que supuestamente da para unos 60 metros cuadrados más o menos y como siga así me dará para mucho menos, cosa que quiere decir que para lo que supuestamente da es un engaño. Pero me gustaría saber si la puedo rebajar con agua y cuánto sería la proporción o si directemnte he perdido mi dinero y tendré que comprar otra de otra marca.

Saludos. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎23-01-2019 15:03
‎23-01-2019 15:03

Hola @512299704_AUTO, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

La imprimación podría diluirse hasta un máximo de un 10%, de esta manera no queda tan espesa y su aplicación será más fácil.

Respecto a que se despegue el soporte sobre el que la aplicas, puede ser que no esté bien asentado o que sea temple, en cuyo caso tendrías que dar un fijador.

Por último, el rendimiento que marca el envase es la máxima superficie a pintar y siempre es orientativo. Dependerá del estado del soporte, de la porosidad, de la aplicación... no rinde igual aplicado en pladur (que es muy poroso) que en una superficie ya pintada (que tiene el poro más cerrado).

Espero haber aclarado un poco tus dudas, si tienes alguna más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

@VictorARamos

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?